El creador de Sex and the City (HBO), Darren Star, reveló una inesperada verdad a los fanáticos de la popular serie.

En entrevista con el portal de espectáculos Entertainment Weekly, Star dijo que el personaje de “Mr. Big”, el eterno amor de Carrie (Sarah Jessica Parker) interpretado por el actor Chris Noth, inicialmente estaba pensado para otra conocida estrella: Alec Baldwin.

“Quería a Alec, pero cuando conocí a Chris me pareció perfecto. Cuando leyó sus primeras líneas no pude pensar en nadie más”, comentó el director.

Alec Baldwin | Goldenglobes.com

Alec Baldwin | Goldenglobes.com

“No estoy diciendo que Chris era como Mr. Big, pero él puso una gran cantidad de su propia persona en el papel”, añadió.

Star también contó que también tuvo otra opción para el papel de Aidan, encarnado por John Corbett. “Al principio estábamos pensando en Aidan Quinn para Aidan, pero creo que no estaba disponible. Me encantó John Corbett en ‘Northern Exposure’”, comentó el creador de la serie, asegurando que decidieron mantener el nombre de Aidan sólo porque les gustaba.

John Corbett como Aidan

John Corbett como Aidan

Aidan Quinn | Gabriel Bouys | AFP

Aidan Quinn | Gabriel Bouys | AFP

Cabe destacar que en una entrevista anterior, Star indicó que Lisa Eldestein (House) habría tomado el papel de “Carrie” si Sarah Jessica Parker lo rechazaba. De hecho, la misma Eldestein lo confirmó recientemente. “Todo dependía de si ella (Parker) decía que sí. Mi contrato estaba listo. Yo estaba esperando”, confesó la actriz de House en febrero en Access Hollywood Live.

Lisa Eldestein en House

Lisa Eldestein en House