Ya quedan pocas horas para que Coldplay salte al escenario del Estadio Nacional para deleitar a sus fanáticos chilenos con su nueva gira A Head Full of Colours.

Bastante expectación había en torno al evento, pactado para esta noche, de hecho en apenas tres horas se vendieron más de 22 mil entradas, lo que grafica el arrastre de la banda liderada por Chris Martin.

Y como era de esperarse, Carabineros de Chile volvió a entregar algunas recomendaciones en redes sociales mediante un creativo afiche llamado “Viva La Vida”, en directa alusión al tema del mismo nombre de los británicos.

“Asistir al evento con ropa “cómoda”, “Hidratarse antes de salir de casa”, “Llegar al sitio con anticipación para evitar aglomeraciones de último momento” e “Ingresar ordenadamente”, son algunos de los consejos que se destacan en estas horas previas al esperado show.

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a aplaudir la iniciativa, destacando la cercanía que la institución logra con gestos de este tipo con la comunidad.

El mensaje continúa en la misma línea de mensajes anteriores entregados por Carabineros previo a eventos masivos, tal como sucedió con Iron Maiden, Lionel Richie, Simply Red y Maná, entre otros.