¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Beccacece y caída de la ‘U’ con Wanderers: “Nos hicieron goles muy fáciles”

Fiesta Familiar Cusco 1930 (C)
Publicado por

El director técnico de Universidad de Chile Sebastián Beccacece, no escondió su frustración por la nueva derrota de sus dirigidos en el torneo de Clausura.

Recordemos que la ‘U’ cayó ante Santiago Wanderers por 4-5 en Valparaíso, resultado que complica a los ‘azules’ en la tabla acumulada que define los equipos que descenderán.

Sobre la derrota con los ‘caturros’, el entrenador argentino del conjunto estudiantil comentó que “me quedó la sensación que pudimos tener el control, pero estar siempre de atrás pujando cuesta el doble”.

“El equipo deja escapar tres puntos por fallas muy puntuales, vinculadas a la concentración. Nos hicieron goles muy fáciles, totalmente evitables”, agregó el DT con autocrítica.

En la misma línea, aunque Beccacece valoró que “el equipo tiene fortaleza para ir, levantarse”, recalcó que no se puede hacer mucho “ante la facilidad para que nos conviertan”

“Hoy los goles son cinco desconcentraciones.
Totalmente. Cuatro de balón quieto, como lo habíamos hablado y trabajado. Dos de ellos de balones frontales, a fácil altura… Hoy para ganar un partido no se pueden dar tantas ventajas”, añadió.

Finalmente, junto con admitir que no ha conversado con Heller tras el partido, Sebastián Beccacece por lo menos destacó una situación del duelo disputado en el ‘puerto principal’: “La gente que ingresó lo hizo muy bien y se terminó notando el efecto de los cambios”.

URL Corta: http://rbb.cl/dx16

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP