Tecnología


Los mejores cosplays de la final sudamericana de la Copa League of Legends en Chile

Cristian Vivero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se celebró en Santiago la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016 de League of Legends, juego que convocó a unas 10 mil personas al Movistar Arena.

En la instancia se enfrentaron los equipos finalistas Isurus Gaming (ISG) frente a Last Kings (LK), de los cuales uno acudirá al Mid Season Invitational en Shangai, además de 10 millones de pesos en premio.

Además del encuentro se realizó una final de cosplayers, quienes llegaron desde distintas partes del país e incluso de otros países. De ellos, sólo diez fueron clasificados para subirse al escenario y mostrar sus creaciones.

Luego de una deliberación popular mediante Internet, donde se transmitía el evento, se determinó que el primer lugar era para el intérprete de Maokai, seguido por Twisted Fate y, en tercer lugar, Azir.

Revisa una galería con sus actuaciones en el escenario:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados