Cultura


“Kiss it better”: El nuevo explícito video de Rihanna que muestra su pecho semi-desnudo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No caben dudas que Rihanna es una de las más osadas exponentes “pop” del momento. Tanto en sus letras como estética la artista de 28 años no teme expresar su sensual y vanguardista estilo.

El pasado jueves 31, la joven de Barbados estrenó un nuevo videoclip titulado Kiss It Better perteneciente a su álbum Anti estrenado en enero de este año.

La canción con un estribillo sugerente, no sólo llamó la atención por la melodía y letra, sino que la atrevida puesta en escena de Rihanna que se desenvolvió en sensuales posturas y dejó al descubierto tanto su espalda desnuda como un pezón, causó revuelo entre sus seguidores.

El video de 4 minutos grabado en blanco y negro, que contó con la producción musical de Jeff Bhasker, John Glass, Teddy Sinclair y Fenty, suma casi 8 millones de reproducciones en Youtube y miles de “me gusta” en redes.

A continuación puedes ver la versión sin censura de “Kiss it better”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados