temas del día

Nacional


Detienen a 4 sospechosos de asesinar a suboficial en Valparaíso

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a cuatro sujetos como posibles implicados en el asesinato al suboficial del Ejército Abdel Castro.

Recordemos que el crimen ocurrió en semana santa en el sector de Caleta Portales de Valparaíso, donde la víctima junto a su pareja fueron abordados por tres sujetos que buscaban robarle el vehículo, y que al ver que el suboficial oponía resistencia, le dispararon.

La detención de los hombres fue realizada durante la madrugada de este sábado, y se determinó que uno de ellos cuenta con dos homicidios anteriores. Es más, se presume que este imputado podría haber participado de otro homicidio ocurrido hace unas semanas, donde perdió la vida el comerciante Manuel Álvarez.

Este hecho aún está siendo investigado por el Ministerio Público, que durante la jornada realizará la formalización de los cuatro individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados