“Vertigo” es uno de los programas más exitosos trasmitido por Canal 13. El humor del carismático Yerko Puchento y las frontales preguntas de Martín Cárcamo y Diana Bolocco a sus emblemáticos invitados, transforman el programa en un enorme atractivo de la tv.

Es por lo mismo que, tras el anunciado regreso del programa en su versión 2016, este reclama su horario habitual los jueves en hora estelar.

Lee también: Diana Bolocco reconoce pudor tras desnudarse para promociones de ‘Vértigo’

Si bien no causa extrañeza que “Vértigo” sea transmitido ese día, la versión infantil de “Masterchef” deberá trasladar su emisión a los días domingos.

Cabe recordar que Diana Bolocco abandonó “momentáneamente” el programa en abril del 2015 producto del nacimiento de su hija, dejando a su hermana Cecila en el mando. No obstante, según adelantó en las promociones del programa, regresa para la nueva versión.

El programa conducido por Diana y Martín vuelve a las pantallas de Canal 13 el próximo jueves 7 de abril. Por su parte, “Masterchef Junior” será transmitido a las 22:30 los domingo, puesto que no causó el mismo revuelo que su versión adulta.