¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez fue figura en goleada de Arsenal sobre Watford por Premier League

Archivo |AgenciaUno
Publicado por

Alexis Sánchez vivió una gran jornada en la Premier League, al comandar la victoria 4-0 del Arsenal sobre el Watford, en el marco de la jornada 32 de la Premier League. Triunfo que le permitió a su equipo consolidarse en puestos de clasificación directa a Champions League.

A los 3 minutos del duelo disputado en el Emirates Stadium, el chileno abrió la cuenta con un remate de zurda tras conectar un rebote del meta Gomes, quien le había sacado un cabezazo.

Pero el tocopillano no quedó ahí, pues quería ir por más. Y los 38’ habilitó de manera notable a Iwobi para que este aumentara el marcador. La tercera cifra para Arsenal llegó a los 48’ por intermedio de Bellerin y el 4-0 definitivo fue obra de Theo Walcott en los descuentos.

A los 79 minutos, Alexis Sánchez fue reemplazado por el costarricense Joel Campbell, recibiendo el aplauso del público que se dio cita en el Emirates Stadium.

Con el triunfo, los ‘Gunners’ siguen firmes en el tercer lugar de la Premier League con 58 puntos, cuatro por encima del Manchester City.

En la próxima jornada, el cuadro dirigido por Arsene Wenger buscará seguir cimentando su clasificación al torneo de clubes más importante de Europa cuando visite al West Ham United.

URL Corta: http://rbb.cl/dwzc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP