A pesar que Taylor Lautner comenzó su carrera como actor a los 9 años en “Shadow Fury”, fue en su adolescencia cuando se consagró como una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas al interpretar a Jacob Black en “Crepúsculo”, reuniendo más de 22 mil millones de pesos (chilenos).

Luego de su participación en las secuelas de la saga, “Luna nueva” y “Eclipse”, en las que millones de fanáticos comenzaron a seguir al actor de cuerpo tonificado, Taylor se alejó de los vampiros y hombres lobo para dedicarse a otros proyectos cinematográficos como “Run the Tide”.

Facebook

Facebook

No obstante hace algunos días el intérprete de 24 años aceptó ser entrevistado para la cadena británica BBC por su participación en series televisivas, aparición que sorprendió a los televidentes quienes evidenciaron el notable aumento de peso del actor.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Cabe señalar que la última aparición de Taylor Lautner en la pantalla fue el año pasado en “The Ridiculous 6″, un filme cómico enfocado en la historia de seis hermanastros que buscan a su padre en el lejano oeste.