Una inesperada broma fue la que vieron a través de sus pantallas todos quienes se informaban durante esta tarde con el noticiero de Canal 13.

El periodista Cristián Pino se encontraba realizando un despacho en directo desde la comuna de Independencia, informando sobre la instalación de un tótem electrónico en las dependencias del Registro Civil con el que las personas podrían sacar diversos documentos y certificados de manera más rápida.

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que de pronto apareció en escena un sujeto, vestido con sus ropa de trabajo y elementos de seguridad, quién luego de cruzar la avenida ubicada detrás del reportero, comenzó a realizar un simpatico y curioso baile, con un movimiento de cintura incluido.

Luego de un breve momento, el noticiero comenzó a mostrar imágenes del Registro Civil para que no se siguiera viendo al bromista.

Sin embargo, y a pesar de que fue poco el tiempo en el que pudo mostrar sus dotes de bailarín, los usuarios de las redes sociales alcanzaron a subir las imágenes a internet, generando decenas de comentarios.