temas del día

Nacional


Madre e hijo fueron detenidos tras incautación de marihuana líquida y armamento en Talca

ARCHIVO Rodrigo Sáenz Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una incautación de marihuana líquida y otras drogas, además de armamento y municiones incautó la PDI de Talca a dos sujetos en Villa Francia, en la región del Maule.

Se trata de una madre y su hijo, mayor de edad, quienes mantenían antecedentes policiales. Ambos fueron detenidos tras un allanamiento a dos viviendas desarrollado al interior de dicho sector.

En el lugar se incautaron varias botellas con marihuana líquida, además de cocaína base, plantas de marihuana, armamento hechizo y municiones.

Según indicó el jefe de la Brigada Antinarcóticos, René Isla, desde hace un tiempo los funcionarios mantenían antecedentes de las actividades ilícitas y tráfico de drogas, las que eran comercializadas en diversos sectores poblacionales correspondientes al sector Sur Oriente de la capital Molina.

Los detenidos, junto a los medios de prueba, fueron llevados hasta el Juzgado de Garantía bajo fuertes medidas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados