Nuevamente Zlatan Ibrahimović en el centro de la noticia, esta vez no por sus goles ni habilidad, si no por la tremenda cantidad que habría pedido de suelto al club que quiere hacerse con sus servicios en la próxima temporada. Y es que el sueco tiene para regodearse, pues según su representante “lo quieren todos los clubes de Inglaterra menos el City“.

Con el título ya conquistado de la Ligue 1 en Francia, todo apunta a que el delantero deje su actual escuadra el PSG, para iniciar un nuevo proceso deportivo.

Lee también: Compañero de lujo para Alexis: Ibrahimović sería opción de Arsenal para próxima temporada

Y las informaciones apuntan que el ex Barcelona llegaría a Inglaterra, pues en la jornada de ayer el representante del goleador, Mino Raiola, aseguró a La Gazzetta dello Sport que “el jugador interesa a todos los grandes de Inglaterra excepto al City“.

Y durante esta jornada el medio inglés Daily Mail, aseguró que las pretensiones económicas de Ibrahimovic para llegar a la Premier son de 756 mil euros semanales, una cifra muy cercana a los 580 millones de pesos chilenos.

Otros equipos en la lucha por ‘Ibra’, además del PSG que pretende retenerlo, son algunos clubes chinos y los ya mencionados de Inglaterra. De momento, habrá que esperar para saber del futuro de la ‘estrella’, pero de llegar a un cuadro inglés, Zlatan, podría transformarse en el futbolista mejor pagado de la Premier League.