Con sólo 18 años, Kylie Jenner está comenzando a opacar a su hermana Kim Kardashian en el mundo del espectáculo. Mientras la celebridad de 35 años está enfocada en la maternidad, Jenner ha ingresa en la industria de la belleza con mucho éxito.

Hace algunos meses y en cosa de segundos tras su lanzamiento, su kit de brillos labiales -Kylie Lip Kit- agotó la venta online batiendo un récord mundial.

Pero a pesar del éxito, la publicidad era necesaria y esta semana se lanzó el primer comercial de su línea cosmética. El clip sorprendió por parecer un verdadero video musical bajo la dirección de Colin Tilley, responsable de trabajos como Anaconda de Nicki Minaj y Confident de Justin Bieber.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

En las imágenes vemos a Kylie llegando a un motel en un desierto y manejando un convertible de lujo. Mientras tanto, dentro de la habitación del lugar, un grupo de mujeres se enfrenta a varios hombres a quienes le quitan un cuantioso botín.

Por supuesto, la sensualidad también está presente y mientras ocurre el robo, Jenner espera a sus compañeras afuera aplicándose de su brillo labial.

En menos de un día, el video consiguió casi un millón de reproducciones en YouTube.

Mira aquí las imágenes