Nacional


Hoy entró en vigencia vía exclusiva en Temuco: cámaras vigilarán a automovilistas

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de este 01 de abril la Seremi de Transportes en La Araucanía comenzará a cursar partes a los automovilistas que circulen por calle Rodríguez, la cual inició su funcionamiento como vía exclusiva para la locomoción colectiva a contar de marzo.

Las autoridades implementaron la vía desde calle Barros Arana a Vicuña Mackenna, la que en su primer mes funcionó con marcha blanca, cursando 436 partes de cortesía a los conductores que no respetaron la norma.

Las multas se harán efectivas a contar de este viernes, así lo confirmó la seremi de Transportes en La Araucanía, Doris Tello.

Los automovilistas que ingresen por error a la Rodríguez deberán salir de la calle en las próximas dos cuadras para no ser multados, sin embargo, hasta el momento los equipos fiscalizadores de la Seremi han cursado 4 partes.

Para vigilar el correcto funcionamiento de la mediada, se han instalado cámaras de vigilancia en distintos puntos de la calle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados