Cultura


Film de terror “Buenas Noches Mamá” destaca entre los estrenos de la semana

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El film de terror “Buenas noches, mamá”, destaca entre los estrenos de la semana, en que también deben mencionarse la comedia dramática “Volando Alto” y la cinta de animación “Barbie, Escuadrón Secreto”.

En pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías (Lukas y Elias Schwarz), unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese.

Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

Con esta premisa se inicia la historia de “Buenas noches, mamá”, un intenso thriller de terror que destaca en los estrenos de esta semana en nuestro país

Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Mayores de 18 años
Duración: 100 minutos
Género: Terror – Thriller
País: Australia
Director: Severin Fiala y Veronika Franz
Elenco: Susanne Wuest, Lukas y Elias Schwarz

Volando alto

Michael Edwards es el saltador de esquí más famoso de la historia británica, un joven que, aparentemente no tenía ni pasta de ganador, ni talento deportivo alguno. Y, el más conocido y respetado deportista británico que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno en salto de esquí.Con un elenco de lujo, esta es una historia de superación, comedia, y alegría, para grandes y chicos, protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Hugh Jackman (X-Men, Wolverine).

El distribuidor de la cinta es 20th Century Fox (Fox WB) y está clasificada para todo espectador.

Duración:106 minutos
Género: Comedia – Drama
País: Reino Unido – Estados Unidos
Director: Dexter Flettcher
Elenco: Taron Egerton y Hugh Jackman
Estreno exclusivo de Cine Hoyts.

Barbie: Escuadrón secreto

Barbie y sus mejores amigas, Teresa y Renee se transforman en talentosas gimnastas secretas en esta nueva aventura llena de acción!. Cuando sus habilidades en la gimnasia llaman la atención de una agencia de espías, las chicas se lanzan en la búsqueda de una ladrona de joyas que ha logrado escaparse de todos los involucrados en el caso. Conseguirán probar, junto con sus dispositivos de alta tecnología, sus encantadores disfraces y sus lindas robo mascotas, que con inteligencia y trabajo en equipo la misión puede ser cumplida. ¡Es el Escuadrón Secreto al rescate!.

Titulo Original: “Barbie: SpySquad”
Duración: 75 minutos
Género: Animación
Año: 2016
Clasificación: Todo Espectador

Ranking de Cines Hoyts

Películas más vistas de la semana 13-2016, correspondiente desde el jueves 24 al miércoles 30 de marzo

1 Batman Vs Superman Doblada al español.
2 Kung Fu Panda 3 Doblada al español.
3 Batman Vs Superman Subtitulada.
4 Zootopia Doblada al español.
5 Batman Vs Superman Doblada al español y en 3D.
6 Batman Vs Superman Subtitulada y en 3D
7 Batman Vs Superman Doblada al español y en 4DX-3D
8 Divergente la Serie: Leal Doblada al español.
9 Divergente la Serie: Leal Subtitulada.
10 Deadpool Doblada al español.

Próximos estrenos Cine Hoyts

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados