En Boca Juniors se teme por una posible salida de Carlitos Tevez. El ‘Apache’, preocupa en la dirigencia ‘Xeneize’ luego de que su representante, Adrián Ruocco, insinuara una eventual salida del jugador del equipo argentino a fin de temporada.

Hay que estar con él para que esté cómodo y no quiera irse en junio“, sugirió hace algún tiempo Ruocco, eso, hasta que el mismo delantero saliera a aclarar cualquier duda: “Seguiré para poner el pecho” y “sacar la situación adelante“, afirmó Tevez.

Sin embargo, el goleador trasandino no ocultó cierto malestar por algunas situaciones que vive en Boca y lo reconoció a través de una fuerte declaración:

Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. Pero tengo clara la respuesta: volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”, reveló en entrevista con TyC Sports.

Si bien el jugador había manifestado su incomodidad en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, el atacante esta vez fue muy claro en explicar que se siente en deuda por su rendimiento y que espera darle una alegría a la gente, según recoge el diario el Clarín.

Yo no me voy a salvar solo. El que me conoce sabe que doy la cara. Más de una vez puse la cara y lo sigo haciendo. Es claro que futbolísticamente estoy en deuda, no estamos jugando bien pero no me voy a ir, vine acá para quedarme y darle alegría a la gente”, sentenció Tevez.