temas del día

Nacional


Campaña contra el frío: buscan ayuda para calefaccionar hogar de ancianos en Los Ángeles

Tobyotter (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leña y petróleo es lo que necesitan el hogar de ancianos Don Orione de Los Ángeles, de acara a la llegada del invierno y con ello del frío que muchas veces ingresa por los pasillos y habitaciones de la cazona donde permanecen diversos hombres y mujeres.

Como cada año, y a meses de la época de bajas temperaturas, mantener la calefacción en el recinto que alberga a más de 100 adultos mayores, es uno de los puntos más importantes para la comunidad que trabaja junto a ellos. Pese a que la mayoría se puede desplazar por sus propios medios, otros tantos deben permanecer en cama, por lo que el calor y las buenas condiciones son fundamentales para su mantenimiento y buena estadía en el lugar.

El director social del recinto, hermano Juan Daza, apeló a la solidaridad de los angelinos para contar con leña y petróleo, y de esa manera, dijo, mantener el calor necesario al interior del hogar.

Los interesados en ayudar pueden hacerlo directamente en el hogar de ancianos Don Orione ubicado en Néstor del Río 500, al final de calle Colón, o bien, llamando al fono 432-362164.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados