Nacional


9 millones de pesos fueron robados desde el interior de un auto en Los Lagos

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

9 millones de pesos fueron robados desde el interior de un automóvil en Los Muermos, región de Los Lagos. Delincuentes siguieron a la victima desde Puerto Varas y le sustrajeron el dinero mientras arreglaba un neumático en una vulcanización.

El afectado realizó el retiro del dinero desde una sucursal bancaria en Puerto Varas. Tras ello los sujetos lo siguieron hasta la comuna de Los Muermos, donde tras pinchar un neumático fue a repararlo y en transcurso de ello, los individuos aprovecharon para acercarse al taller y sacar el dinero del auto.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los antisociales, pero se tiene identificada la patente del vehículo en el que se desplazaban, ademas de sus rasgos físicos, esto porque fueron captados por las cámaras de vigilancia de la municipalidad.

El capitán de la Subcomisaria de Los Muermos, Felipe Gonzalez, detalló que las cámaras captaron tanto el ingreso del vehículo a la comuna como su salida, ya que una de ellas grababa justamente en dirección a la vulcanización.

Carabineros ya trabaja en buscar a los autores del delito, que según testigos y las cámaras, se trataría de dos personas, no descartando que hayan sido ellos quienes le habrían pinchado el neumático con el fin de cometer el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados