Desde que la argentina Paula Bolatti ingresó a “¿Volverías con tu ex?” Jazmín Valdés ha debido controlar aún más sus celos por Mariano, pero pese a sus intentos no ha logrado pasar desapercibida.

Hoy en una conversación con sus compañeros Jazmín trató de fea a la argentina, dijo que “no le llegaba ni a los talones” y en reiteradas ocasiones expresó sentirse segura y que no le preocupaba lo que ocurría entre la ex pareja, pero sus actitudes y expresiones han demostrado lo contrario.

Luego de los dichos de Valdés los usuarios de redes sociales comenzaron a comentar su reacción diciendo que era una persona envidiosa y que trataba de apocar a la argentina a pesar de que ella no le ha dicho nada. Otros se rieron de la opinión de Jazmín refiriéndose a la belleza de Paula Bolatti.

“A Yasmín la inseguridad la tiene cegada. Paula es muy mina, ya la quiero ver a ella con ese corte y verse así” y “Yasmin que onda, no solo es celosa si no que ataca a cualquier mujer que tenga algo que ver con su pololo” fueron algunos de los comentarios.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.