Nacional


Un nuevo portonazo se registró en Las Condes: robaron un auto de lujo

John Thys | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo portonazo se registró en la región Metropolitana durante la madrugada de este jueves.

El robo se registró en calle Domingo Bondi de Las Condes, cuando el conductor del vehículo Felipe Melhuish, abrió la reja eléctrica del edificio en el que vive para ingresar al inmueble, entró con el automóvil y en el momento en que el portón estaba a punto de cerrarse, tres desconocidos lo trabaron con un destornillador para robarle.

El conductor del Opel tipo turbo, un auto de lujo, relató que los sujetos actuaron con extrema violencia, amenazándolo con herramientas a él y al conserje que trató de frustrar el robo. Pero sin embargo, los hombres huyeron del lugar con el vehículo.

Las cámaras de seguridad del edificio ya están siendo periciadas por Carabineros, donde se pudo apreciar que uno de los involucrados actuó a rostro descubierto, por lo que esperan dar con su paradero durante la próxima jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados