Durante las últimas horas de plazo legal para el pago del permiso de circulación, automovilistas solicitaron al municipio habilitar un mayor número de cajas en el Polideportivo de Los Ángeles, con el fin de agilizar el trámite.

En la comuna fueron 16 los módulos de atención y cuatro centros de pago que se habilitaron al interior del megagimnasio ubicado en Avenida Marconi. Sin embargo durante la última semana éstos no dieron abasto, por la gran cantidad de personas que concurrieron a última hora para cancelar la patente.

Aunque la primera parte del trámite resultó expédita, la mayoría de ellos tuvieron que esperar varios minutos para entregar el dinero, por lo que pidieron la habilitación de más cajas.

Hay que mencionar que este 1 de abril el Polideportivo también contará con atención para el pago del permiso de circulación, sin embargo quienes concurran a partir de esta fecha deberán cancelar una multa y además no podrán optar a la facilidad de pagar en dos cuotas.

Según se informó desde el municipio cerca de 35 mil personas realizarán el trámite a nivel local, no obstante del dinero recaudado un porcentaje menor queda para la corporación edilcia angelina, mientras que el resto de los ingresos son depositados en el fondo común municipal.