El momento futbolístico por el que pasa el Arsenal de Alexis Sánchez no es muy positivo. Las eliminaciones en Champions y en la FA Cup, han generado una serie de críticas de parte de la afición, situación que tendría a la directiva del club con serias intenciones de reforzarse bien para el próximo verano.

Una de las apuestas que pretende el conjunto de Londres, sería el hombre del Real Madrid Toni Kroos, quien según el Daily Mirror, estaría ‘bajo la mira’ de los ‘gunners’ para que sea el nuevo líder del medio campo del equipo.

El conjunto que dirige Arsene Wenger, tendría como primera opción al alemán por el cual insistirán a toda costa. Sin embargo, de no concretar esta opción se barajan las alternativas de Granit Xhaka del Borussia Mönchengladbach y Victor Wanyama del Southampton.

Un aspecto que facilitaría las intenciones de Arsenal por el jugador ‘Merengue’, son las buenas relaciones que mantiene el club inglés con el Real Madrid y que se ven respaldadas en anteriores negociaciones como en el caso de Mesut Özil.

Cabe recordar que el equipo de Alexis se encuentra tercero en la Premier a once puntos del líder Leicester, restando siete fechas para que finalice el campeonato.