temas del día

Nacional


Movimiento San Pedro de la Paz convoca a marcha por ruta Pie de Monte

Rómulo Otero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fuerte llamado a las autoridades realizarán este sábado los integrantes del Movimiento de San Pedro de la Paz. La agrupación convocó a una marcha para solicitar que se modifique la conexión del puente industrial, un viaducto que enlazaría con la Ruta Pie de Monte.

Los integrantes del movimiento destacaron que no están en contra del puente industrial y proponen la construcción de una ruta costera, así lo señalaron Freddy Cabrera y Patricio Gajardo.

Actualmente se está realizando la ingeniería básica de la Ruta Pie de Monte, la cual busca dar una respuesta al transporte de carga. Frente a la preocupación del movimiento ciudadano, el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, dijo que los temores son injustificados.

La caminata del movimiento ciudadano está programada para este sábado a las 11:00 horas de la mañana. Se reunirán en el acceso sur del puente Llacolén y marcharán hasta el sector del humedal Los Batros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados