Nacional


Ministra de Salud viaja a Punta Arenas: anunciaría llegada de oncólogo para Magallanes

Teleping (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reuniones ha mantenido la asamblea ciudadana en Punta Arenas, previo a la visita de la ministra de salud, Carmen Castillo, quien tiene programados diversos encuentros este jueves en la ciudad.

Según se indicó, a las 16:00 horas la secretaria de Estado se reunirá con familiares de niños que padecen cáncer, en una audiencia pública.

En tanto, se espera que en la oportunidad la ministra anuncie la llegada de un oncólogo, a quien se espera luego que el médico especialista en esta materia renunciara hace unos meses.

Tal como informó Radio Bío Bío hace unos días, el anuncio de Castillo consistente en la llegada de un médico permanente que atienda a los más de 30 niños con cáncer y regrese a sus hogares a siete de ellos, quienes tuvieron que viajar con sus familias a Valdivia y a Santiago para continuar sus tratamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados