Después de haber participado en la gala de la película Fuerzas Especiales, Nicole Moreno, más conocida como Luli, no ha parado de generar comentarios gracias a su look.

Recordemos que en aquella ocasión, la modelo acudió hasta la diseñadora Nadia Cabezas, panelista del programa de Chilevisión “Maldita Moda”, quién le realizó un profundo cambio al alisarle el cabello.

“Para el look de esa gala yo quería algo más tranquilo y sofisticado. Me encanta como le queda el cabello así, el pelo con rulos grandes o pequeños le sumaba volumen a su ya curvilíneo cuerpo. Ahora se ve más joven y relajada”, señaló Cabezas en aquella ocasión.

Ayer visité @pelukastudillo en @peluquiarte. Me encantó como me dejaron el cabello, muchas gracias! Y se los recomiendo.

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Sin embargo el proceso no había terminado ahí. Y es que a través de su cuenta en Instagram, Moreno sorprendió nuevamente al mostrar el último cambio en su look, al bajarse el pelo de rubio a un tono más castaño.

Luli aprovechó de mostrar el nuevo tono en su cabello en una sesión de fotos para la revista Paula.

En Backstage Revista Paula. Muy Pronto! #Fotos

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el



“Esto ha sido una transición y creo que a esto era lo que quería ver llegar.
Una va buscando lo que le acomoda y este era el momento preciso de oscurecerme un poco”, indicó Moreno al periódico nacional LUN.

“Me gustó este tono. Uno piensa, como estuve tanto tiempo rubia. Pero tampoco me recrimino el platinado. Sí, ahora siento que luzco más la mujer que soy ahora”, agregó.

El nuevo look castaño ha generado positivos comentarios entre sus más de 410 mil seguidores que tiene en la red social, y sus fotografías ya tienen miles de “me gusta”

Busca La Paz En tu interior: La Paz solo puede estar en el centro de nuestro Corazón, No busques fuera Aquello que Mantienes Dentro ✨ Buenas Noches

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el