El triunfo del pasado fin de semana ante el líder de la tabla acumulada, Deportes Temuco, le permitió a Deportes Concepción afianzarse en la parte alta de la segunda rueda de Primera B, alcanzando un lugar en la liguilla, que otorgará un cupo en la final por el ascenso a Primera División.

“Estoy contento por el grupo y por la entrega frente a Deportes Temuco. Sabemos que cada fin de semana es una final para nosotros, tenemos que seguir trabajando de la misma forma, ha sido duro, pero a la larga así se consiguen los objetivos”, expresó el experimentado zaguero Luis Alegría en diálogo con el sitio oficial del club.

A su vez, enfatizó que el equipo se está preparando fuertemente para alcanzar el primer objetivo, que no es otro que meterse en la liguilla.

“Estamos trabajando para nosotros, entre más puntos saquemos, más posibilidades tenemos de meternos en la liguilla, le ganamos al puntero y jugando muy bien, ahora tenemos que seguir demostrando que este grupo puede dar mucho más”, señaló.

En cuanto a sus próximos desafíos ante Rangers, Puerto Montt, Iberia y La Serena, en los que se decidirá su presencia en la postemporada, sostuvo que: “Sabemos que para nosotros nada ha sido fácil en este semestre, pero creo que la fuerza de cada compañero en los entrenamientos y partidos, buscando demostrar que quieren ser titulares, motiva a todo el grupo”, indicó.

“Los cuatros equipos que nos toca enfrentar están en la lucha, pero lo importante es que todo el grupo está motivado, todos quieren estar, el problema ahora lo tiene el técnico para elegir a los mejores y eso al final suma para lograr el objetivo”, cerró.

Cabe señalar que este fin domingo el conjunto lila recibe a Rangers en el Ester Roa Rebolledo a partir de las 17.00 horas.