¿encontraste un error?
avísanos

Los increíbles pormenores de la boda más cara de la historia

0VISITAS
ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

Publicado por

¿Una boda de 1 billón de dólares? Sí, es real y el lujoso matrimonio lo protagonizó el hijo del multimillonario petrolero Mikhail Gutseriev quien se casó con una joven estudiante de 20 años.

Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs se casaron en Moscú en un matrimonio de ensueño realizado en el lujoso restaurante Safisa que fue decorado con una multitud de bellas flores, muebles parisinos y fuentes de agua al más puro estilo “cuento de hadas”.

Según el sitio de la revista Elle, la novia utilizó un vestido cubierto de pedrerías del diseñador de moda libanés Elie Saab, tan amplio y complejo que incluso debieron ayudar a caminar la novia en las escaleras.

En la celebración de la boda estuvieron reconocidos artistas como Jennifer López, Sting y Enrique Iglesias que sorprendieron a los 600 invitados que fueron trasladados al lugar en una exclusiva flota de autos Rolls Royce.

Si todo en este matrimonio fue extremadamente lujoso, la torta de los novios no podía ser menor. El pastel gigante adornado con los colores blanco y rosado al igual que toda la ambientación del evento, debió ser trasladado por varios de los garzones debido a su gran tamaño.

Revisa las imágenes acá.

☺ #свадьбагуцериевых

Una foto publicada por Хава Муталиева 06 (@khava_mtv) el

ГУЦЕРИЕВ САИД И СТИНГ #свадьбагуцериевых #свадьбагуцериева #свадьбагуцериевасаида

Una foto publicada por ♡*Аdmin-Elmesova Бэлла*♡ (@educated__girls_888) el

#свадьбагуцериевых

Un vídeo publicado por @__kartinki__so__smislom__ el

#свадьбагуцериевых# улыбка

Un vídeo publicado por Фоти (@fotims) el

Una foto publicada por Хава Муталиева 06 (@khava_mtv) el

Ещё немного красоты))) можно создать любую красоту при выборе правильной площадки,команды профессионалов, и декораторов! А то какие есть нюансы,сложности и подводные камни,об этом вы можете узнать у нас декораторы – @designlabevents #safit #safisa #safitdecor #safitevent #safiteventagency #свадьба2016 #стильныепраздники #стильныесвадьбы #свадебныйраспорядитель #организация #организатор #организацияпраздиков #организацияпраздника #стиль #стильныебукеты #стильныйпраздник #стильныесвадьбы #невеста#дубай#свадебныйраспорядитель #декорсвадьбы #свадебныйдекор #свадьбагода #свадьбавека#bride#groom#wedding#weddingdecor

Una foto publicada por Организация Праздников (@safitevent) el

URL Corta: http://rbb.cl/dwqg