Llegó al cuadro brasileño como uno de los principales refuerzos para este año. Pero Mark González, ex jugador de Universidad Católica, sufrió una lesión en su muslo izquierdo a principios de febrero y desde aquél entonces no ha podido volver a disputar un partido con Sport Recife.

Tan complejo ha sido el panorama para el nacional, que el equipo brasileño habría tomado una particular medida, anticipándose a la posibilidad de que su problema físico lo afecte psicológicamente, tras no poder jugar.

Es por esto que la directiva del cuadro brasileño contrató a la profesional Aritana Azevedo, quien se encargará personalmente del deportista chileno además de otros casos.

Eso es algo que creíamos necesario desde comienzos de año y lo conseguimos ahora. Ella no está solo conversanco con Mark, es con todo el plantel“, indicó el preparador físico de Sport Recife Paulo Paixao, a Globoesporte, además de argumentar que uno de los problemas del chileno es “su inseguridad psicológica“.

Si bien de momento no se ha informado sobre la posible fecha para que el ex Liverpool y CSKA Moscú entre otros, retorne a las canchas, desde su equipo esperan contar con él lo antes posible.