La pasión de los hinchas por el fútbol no tiene límites. Desde alentar a su equipo en el estadio cada fin de semana, viajar por donde sea para acompañar a la escuadra e incluso tatuarse en la piel, insignias, ídolos y frases, son parte de la tradición que llevan algunos, como Carla Miranda, seguidora del delantero argentino Leo Messi y cuyo rostro del futbolista se inmortalizó para siempre en su muslo.

El partido que en que la selección de Chile enfrentó a su similar de Argentina en el Estadio Nacional por la última fecha eliminatoria, fue el escenario perfecto para que la fanática trasandina pudiera conocer a su ídolo.

La fanática viajó a Santiago para cumplir el sueño de poder enseñarle el tatuaje al propio Messi. Por eso, se hospedó en el hotel Radisson Petra, donde también estaba la selección argentina“, informa el diario Clarín en su sitio.

FCBarcelonaFl I Twitter

FCBarcelonaFl I Twitter

Y consiguió su objetivo. La mujer, que se tatuó el rostro del jugador del Barcelona en su muslo izquierdo, conoció a Messi en los pasillos del hotel y le mostró una foto de su tatuaje al jugador, quien muy agradecido por el gesto, accedió a tomarse una fotografía con la muchacha, reveló Miranda en entrevista con El Dolce.