Con una importante participación Internacional, la próxima versión de EXPOMIN 2016 confirma el enorme interés en formar parte de la mayor feria minera de Latinoamérica, que se realizará en el Centro de Convenciones Espacio Riesco del 25 al 29 de abril próximo, y que congregará a los más importantes exponentes de la minería mundial.

Hay que destacar que en esta exhibición habrá 18 delegaciones internacionales que contarán con sus propios pabellones, además de empresas de más de 30 países que estarán mostrando las más importantes novedades tecnológicas destinadas a la minería.

Junto a lo anterior, EXPOMIN 2016 también contará con la presencia de más de 7.000 marcas internacionales que estarán dando a conocer todos sus productos enfocados al sector y a la producción, seguridad, mejoramiento, cuidado del medioambiente, entre otros.

Dentro de las delegaciones participantes destaca la presencia entre otros de Australia, Reino Unido, Perú Brasil, Países Bajos, China, Estados Unidos, Alemania, España, Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Canadá, Sudáfrica, Dinamarca, Finlandia, Israel y Suiza.

Entre las delegaciones internacionales más importantes se encuentra: Estados Unidos con la presencia de 100 empresas; Alemania, 90; China, con 83 y Brasil con 60 compañías presentes en las muestra.