Aylén Milla ingresó a ¿Volverías con tu ex? para desatar toda su furia contra su ex pareja Marco Ferri y fue peor aún cuando se enteró que en un comienzo el italiano había invitado a otra de sus ex para ingresar juntos al encierro.

Antes de entrar al programa con Gala Cardiola, Ferri tenía planeado participar con la modelo cubana Lisandra Silva, pero la idea no se concretó porque supuestamente la mujer no habría querido ingresar.

Lee tambien: La desconocida ex de Marco Ferri que enfureció a Aylén Milla en “¿Volverías con tu ex?”

Sin embargo, ayer la cubana expresó sus ganas de entrar a ¿Volverías con tu ex? mediante varios videos cortos en su cuenta de Instagram. “Me entusiasma mucho la idea de participar en un reality chileno!!!! Hay que emoción!!!!! Déjenme saber cómo funciona eso!!!! Y si me quieren ver por allá!” escribió bajo uno de sus videos.

“Soy súper divertida y sé que se van a divertir conmigo!!! Me encanta este chico Joaquín, se parece mucho a mi versión Hombre!” agregó.

Lisandra Silva, se hizo conocida en un concurso internacional llamado “Nuestra Belleza Latina”, pero en nuestro país la oímos mencionar cuando terminó el reality “Amor a Prueba”.

Según los rumores, al terminar este programa Marco Ferri viajó hasta Miami a visitar a la cubana pese a haber tenido un romance con Aylén, y días después Lisandra publicó una foto en su cuenta de Instagram utilizando un traje de baño del italiano.

Revisa las declaraciones de la modelo acá.

Me encanta Joaquín porque es súper divertido, solare, simpático es como verme a mí versión hombre #volveriascontuex

Un vídeo publicado por P Á G I N A O F I C I A L (@lisandrasilva) el