La optimista oficial Judy Hopps es la protagonista de Zootopia, la reciente película de Walt Disney Animation Studios que ha encantando a seguidores, quienes le han dado una valiosa taquilla.

El filme narra la historia de la moderna metrópolis mamífera de Zootopia, una ciudad compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown.

La zona es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño.

La oficial Hopps | Walt Disney Animation Studios

La oficial Hopps | Walt Disney Animation Studios

Bajo este escenario, vemos a Hopps como la líder de esta historia, quien en medio de su vida cotidiana sale a trotar disfrutando de su cantante favorita, Gazelle (interpretada por Shakira). Justamente este hecho ha llamado la atención de Internet.

Contrario a otras producciones, Judy Hopps se coloca los audífonos donde correctamente escuchan los animales (en sus oídos), y no en otras zonas al costado de la cabeza como los humanos. Fue la usuaria zelenka14, que en el foro ruso Pikabu.ru hizo notar la situación con esta imagen.

Zelenka14

Zelenka14

Sí, desde el Oso Ted a los dibujos de Line se observa que los auriculares son puestos en otras zonas de la cabeza y no donde corresponde. De ahí que Zootopia se ha ganado el “me gusta” de Internet.

¿Lo habías notado?