Internacional


Ejército israelí destruyó la casa de un palestino que apuñaló a un judío

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ejército israelí destruyó en la madrugada de este jueves la casa de un palestino abatido tras haber apuñalado a un colono judío en Hebrón, en el sur de la Cisjordania ocupada.

El apartamento de Ihab Masuada fue destruido por los soldados, que al llegar al lugar se enfrentaron a manifestantes que lanzaban piedras, y usaron granadas ensordecedoras, indicó un corresponsal de la AFP, señalando que el departamento estaba vacío.

El 7 de diciembre, Ihab Masuada hirió gravemente a Genady Kaufman, de 41 años, cerca de la Tumba de los Patriarcas, un lugar venerado por judíos y musulmanes, para luego ser abatido.

Kaufman, residente en la colonia Kyriat Arba, cerca de Hebrón, murió varias semanas después como consecuencia de sus heridas.

Israel, Jerusalén y los Territorios Palestinos viven una ola de violencia desde el 1 de octubre en la que han muerto 200 palestinos, 28 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés, según un recuento de la AFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados