El delantero nacional Junior Fernandes fue reintegrado al primer equipo del Dínamo Zagreb, decacampeón de la Primera División de Croacia, luego de ser desvinculado por el entrenador Zoran Mamic a mediados de marzo producto de una indisciplina.

El oriundo de Tocopilla, de 27 años, estuvo 10 días entrenando junto a los reservas del club antes de ser perdonado por el técnico. Recordar que tanto Mamic como la directiva del Dinamo no dieron a conocer los motivos que originaron la marginación del ariete.

Incluso, Fernandes realizó sus descargos días después y negó haber cometido un acto de indisciplina. “Se tomó la decisión de separarme del plantel por desacuerdos con el cuerpo técnico dentro del campo de juego”, aclaró en su oportunidad.

Junior ya cumplió su condena, respondió profesionalmente mientras entrenó con el segundo equipo y merecía estar en el primero. Como ya he dicho, todo estaba en él y yo le dije que volvería cuando se lo mereciera”, expresó el estratega del club capitalino.

De esta manera, Fernandes se suma nuevamente al primer equipo del Dinamo y ya no tendrá que buscar un nuevo club para la temporada 2016-2017. Así, el atacante podría ser citado para el encuentro de este domingo 3 de abril ante el Osijek, por la vigésimo novena fecha de la liga croata, donde el Dinamo es líder con 63 puntos.