Nacional


Caso Penta: Defensa de Hugo Bravo solicita revisión de cautelares

María José Coni | Marina Menegazzo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa de Hugo Bravo solicitó la revisión de las medidas cautelares del ex gerente general de Penta, argumentando la aparición de nuevos antecedentes en la carpeta investigativa.

La abogada Catherine Lathrop pidió al 8º Juzgado de Garantía de Santiago una revisión de la firma semanal y el arraigo nacional con las que cuenta su representado.

Hace más de un año, fue la prisión preventiva la primera precautoria que se ordenó en contra de Bravo cuando se formalizó causa el 4 de marzo de 2015.

Desde esa fecha se ha realizado una serie de revisiones de cautelares en el caso, en vista de nuevos antecedentes y también por el tiempo transcurrido en la indagatoria.

Ahora el tribunal deberá fijar fecha y hora para esta audiencia solicitada por Lathrop.

Recordemos que además, la próxima semana serán reformalizados los ex controladores del holding Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados