Nacional


Carabineros posibilitó reencuentro en Los Lagos: madre e hijo no se veían hace 26 años

Lisandra Silva | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 26 años una familia logró reencontrarse. Producto de problemas económicos tuvieron que dar en adopción a uno de sus hijos.

Fue en la Décima Zona de Carabineros que se llevó a cabo el emocionante momento, donde Alicia Almonacid pudo ver nuevamente a su hijo Juan Carlos Martínez Martínez, quien llegó acompañada de un número importante de familiares.

Se trata de un reencuentro que fue posible gracia a la ayuda de una sobrina, quien lideró la búsqueda con el fin de ubicar a su tío para reunirlo con su abuela y sus demás hermanos. No lo venían desde los 14 años.

El suboficial mayor Víctor Navarro, que a su vez realizó las gestiones por parte de la institución, sostuvo que la instancia es un lindo regalo para esta familia que vuelve a tener a uno de los suyos.

Cabe destacar que éste se trataría del reencuentro número 1.576 que realiza el funcionario en la provincia de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados