Nacional


Cámara de Comercio asegura que nodo de producción en Los Ríos está en la matriz eléctrica

@InformaPamela | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia llamó a la ciudadanía a no oponerse a la inversión en generación eléctrica, asegurando que será el nodo regional para combatir el complejo escenario económico.

Tras el análisis de las variables económicas que marcarán al país, este año realizada en la USS, Rodrigo Echeverría, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia, explicó que el gremio está analizando cómo concretar inversiones a nivel regional, en donde existiría -a su juicio- una amplia cartera de proyectos, pero estaría detenida.

Consultado por La Radio respecto a la proyección económica para este año, Echeverría sostuvo que el nodo está en la generación eléctrica, llamando a la ciudadanía a “no oponerse por oponerse”.

El empresario descartó fuga de inversiones en la región de Los Ríos debido al complejo escenario económico que atraviesa el país, pero llamó a las empresas a observar como se avizoran los cambios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados