Internacional


3 muertos deja accidente en donde una avioneta impactó a un buitre en Madrid

Dynasty | Joan Collins
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas murieron, luego de que la avioneta donde viajaban se estrellara contra el suelo, tras impactar en pleno vuelo a un buitre en Madrid.

El hecho ocurrió la jornada de este miércoles y en el accidente murieron el piloto de la aeronave y dos estudiantes para dicho oficio. Todos residentes en Barcelona y que estaban a 25 minutos de concluir el vuelo donde fallecieron, consigna El Mundo.

De acuerdo a lo revelado por este medio, el cuerpo del ave colisionó con el hélice de la nave, provocando que la avioneta perdiera la capacidad de mantenerse en el aire y cayera al suelo.

El accidente fue de tal magnitud, que la avioneta perdió una de sus alas, la que fue encontrada unos 800 metros de donde estaba el resto del medio de transporte.

Según la información que se maneja hasta el momento, el buitre habría tenido un tamaño aproximado de dos metros, considerando la extensión completa de sus alas, por lo que las autoridades creen que habría sido la principal causa del trágico accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados