Cultura


“Sonata”: obra de circo contemporáneo con danza, teatro y acrobacias llega a M100

Detenidos Desaparecidos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último trabajo de la Compañía MoraMosca Artes Circenses se presentará a partir del 31 de marzo en el Centro Cultural Matucana 100 (M100).

“Sonata” fue destacada en el 6°Festival Internacional Buenos Aires Polo Circo, en Argentina el año 2014.


Con diecisiete años de experiencia acumulada, la compañía fundada por Luciana Mosca (Circo La Arena, Argentina) y Gonzalo Mora (Compañía de Teatro Ciklos), desarrolla un nuevo lenguaje, caracterizado por la visión poética de la escena, la belleza de sus imágenes y el nivel técnico circense.

“Sonata” presenta a dos acróbatas -una mujer y un hombre- que se mueven y conmueven a través de su accionar en el mástil y la cuerda, habitando la altura, activan los sistemas escénicos siendo también los técnicos de su propio circo.

MoraMosca ha realizado proyectos como “Residencia en Artes Circenses, Ciudad de Buenos Aires”, de cuya unión surgieron las obras “1 Metro “Macedonia” e “Imagen y Semejanza” obra que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Nacional del Teatro (INT) y PROTEATRO; y que recibió el Premio Teatro del Mundo 2011 XIV.



Teatro Principal
Desde el 31 de marzo al 03 de abril, a las 20:30 horas.
$5000 entrada general, $3000 estudiantes y tercera edad, jueves populares $2000.

https://youtu.be/ATtcDvUlL7s
https://www.youtube.com/watch?v=xzPFyY-9tBw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados