Nacional


PDI detuvo a hombre que amenazó a funcionarios de la municipalidad de San Miguel

George Michael | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre, con antecedentes policiales, que ingresó hasta la Municipalidad de San Miguel con armas cortantes para intentar agredir al alcalde de dicha comuna.

El hombre portaba distintos tipos de cuchillos junto con fierros y herramientas, lo que fue incautado por la policía.

Según explicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Miguel, los efectivos fueron alertados del hecho mediante una llamada telefónica. “El sujeto estaba amenazando a los funcionarios y además lo estaba haciendo con un arma cortopunzante. Inmediatamente el personal se traslada al lugar [...] El sujeto, con una cuchilla de una hoja de unos 20 centímetros estaba amenazando a los funcionarios“.

El hombre mantenía una orden de detención pendiente por el delito de porte de armas cortopunzante. Además, también tiene antecedentes por infracción a la ley de armas y apropiación indebida.

El alcalde de la comuna, Julio Palestro, acusó la falta de seguridad al interior de los municipios.

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Jorge Fuica | Agencia UNO

Jorge Fuica | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados