Un extenso tiempo de conversación se dio anoche Natalia Valdebenito, la actriz y humorista que arrasó con su presentación en Viña 2016, que asistió al programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Gracias a la amistad con el animador Ignacio Franzani, la ex Cabra Chica Gritona contó sin problemas algunos temas desconocidos de su salida de El Club de la Comedia, apuntando directamente a sus ex compañeros.

Según reveló, el quiebre entre ella y el grupo ocurrió cuando comenzaron a pedir mujeres tipo modelo. “(Ellos) se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potits y las tetits eran necesarias en un programa de comedia. A convertirlo en lo mismo que no queríamos. Por eso yo empecé a despreciar ese punto de vista… trae personas que hagan la pega, no personas porque sean ricas”, relató Natalia.

En la misma línea, cuestionó cómo “esta manga de hueones feos” necesitaban “una mina rica en el programa”. “Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá ¡Que barsa loco! Ese pensamiento varonil pequeño, ni siquiera valorar el trabajo que se estaba haciendo”, dijo, en declaraciones recogidas por Emol.

Todo lo anterior le generó una mala sensación a la actriz. “Se pasaron por la raja a la Nathalie (Nicloux), a mi, todo. Eso sin perdón ni olvido”, añadió.

A pesar de tener palabras cordiales en cada uno de los ex compañeros, sí se fue con todo contra Rodrigo Salinas. “A mi el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás, no pienso si me cae bien o mal. Para mi la risa es un reflejo. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”.

En línea con su feminismo, declarado en la Quinta Vergara, Valdebenito anunció que descartó participar como Reina Guachaca, ya que no le gusta el cómo el diario La Cuarta –organizador del evento– trata a las mujeres.