temas del día

TV y Espectáculo


Natalia Valdebenito contó divertidas anécdotas que la motivaron a crear sus rutinas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Natalia Valdebenito fue la nueva invitada de Mentiras Verdaderas de La Red y en una divertida conversación junto a Ignacio Franzani conversó sobre temas tan diversos como su infancia y sus rutinas de humor.

La comediante recordó su paso por Cabra Chica Gritona y el Club de la Comedia, y contó divertidas anécdotas de parejas que la han motivado a crear sus rutinas.

“Me volví putaza para crear material para mis rutinas” contó en Mentiras Verdaderas

Entre risas se refirió a personas como el “hombre cariñoso”, el “que quiere una relación inmediatamente, el que uno dice: que está desesperado este h…” dijo con el toque de humor tan característico.

Se enamoró al toque… ¡y oye que vamos a hacer el próximo sábado’… ‘No sé si voy a estar viva, quédate callado’” dijo entre risas.

Natalia Valdebenito fue trending topic durante toda la duración del programa bajo el hashtag #LaReinaDeViñaMV y provocó una ola de comentarios positivos en Twitter.

Revisa parte de la entrevista aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados