Ayer, dos nuevas integrantes ingresaron a ¿Volverías con tu ex?: la argentina Paula Bolatti y la ex Calle 7 Kathy Contreras. Ambas entraron al reality dejando claro que apostarán por el amor para recuperar a sus respectivas ex parejas: Mariano Brozincevic y Tony Spina.

Antes del reality poco sabíamos del romance entre Contreras y Spina, hasta que ayer ambos revelaron más detalles de su amorío. Pero, ¿qué opina Felipe Camus de esta relación y del ingreso de Kathy al encierro?.

Chico Camus contó a Ar de Canal 13, que se juntó con Kathy Contreras antes que entrara al reality y recién en ese momento se enteró de lo de Tony.

“Me junté con ella y me contó y ahí supe lo de Tony. Igual le dije ‘¿qué vay a hacer tú en un reality?’, me sorprendió. La Kathy es distinta a todas las chiquillas, es una mujer que le gusta que le hagan todo, es una princesa. Ella es regalona, no es de armas tomar como las demás” dijo.

En cuanto al romance de su ex pareja con el español, Camus expresó que no le molesta y que incluso sería beneficioso para el programa que ambos volvieran a tener algo.

“Ojalá que resulte algo entre ellos dos, sería sabrosísimo para el reality. La morena con quien está el ahora es muy similar a Kathy en los rasgos y podría pasar algo. Ojalá, así no vemos tanto a Oriana” dijo a AR.

Además, contó que sólo tiene una bonita relación de amistad con la ex calle 7 y que ahora está “pegado” en el reality porque está ella. “Le mando mensajes para apoyarla” dijo.

En el capítulo de ayer de “¿Volverías con tu ex?” Kathy y Tony se besaron mientras participaban de una actividad.

Captura | Mega

Captura | Mega