temas del día

TV y Espectáculo


Jueces impacientes echan a concursante pero al finalizar la presentación se arrepintieron

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toda una lección de paciencia es la que aprendieron un grupo de jueces, quienes echaron a una concursante debido a su supuesta demora en la forma de presentar su talento.

Ocurrió en Suiza tiene Talento, programa que busca dar con nuevas estrellas del espectáculo en todo tipo de expresiones. Sin embargo el caso señalado fue todo un descubrimiento desechado.

La postulante fue Corine Sutter, una joven pintora que comenzó a dibujar lo más rápido posible, mientras los jueces miraban extrañados. Al instante una de ellas dice que la eliminará pues ha pasado tiempo y no ha mostrado nada.

El resto le sigue la idea hasta que todos apretaron el botón rojo de rechazo, pero la sorpresa vino cuando ya, eliminada, Sutter hizo unos movimientos y consiguió terminar el espectáculo, dejando atónitos a los presentes y el jurado.

Ante el bochorno, la chica sólo echó a llorar, siendo consolada por uno de los jueces quien fue a abrazarle. Finalmente, el jurado pidió disculpas y le dio otra oportunidad.

Asimismo, quien sale retratado al final dijo que le comprará el cuadro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados