temas del día

TV y Espectáculo


Joven coreana logra verse idéntica a Taylor Swift sólo con la ayuda de maquillaje

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ser como Taylor Swift no es imposible si seguimos este tutorial que trae resultados realmente impresionantes. Sabemos que la cantante tiene una figura envidiable, pero con este video queda claro que conseguir un rostro similar al de ella no es una cosa de otro mundo.

La youtuber coreana conocida como Pony Make Up logró verse igual a la cantante sólo con la ayuda de maquillaje. Utilizó una gran gama de cosméticos para realizar el conocido contouring, delineó sus ojos al estilo de Swift y finalmente terminó con el labial rojo tan característico de la estrella.

Al comienzo, la joven se ve totalmente distinta, pero a medida que aplica el maquillaje su rostro se va pareciendo cada vez más al de la cantante hasta llegar al toque final, la peluca rubia.

El video de 6 minutos rápidamente se convirtió en viral y ya tiene más de 3,5 millones de reproducciones.

Este tutorial se suma a muchos videos explicativos que enseñan a maquillarse como celebridades y como Taylor Swift en particular, pero ninguno había alcanzado el nivel de parecido como el de esta coreana.

Revisa el tutorial acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados