temas del día

Nacional


Inauguran primera farmacia comunitaria de Providencia: conoce la lista de precios

Microsoft
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Salud, Carmen Castillo, junto a la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, inauguraron la primera farmacia comunitaria en la comuna.

De esta manera, los residentes de Providencia podrán acceder desde mañana a medicamentos para sus tratamientos médicos a precios hasta 70% más baratos que en el comercio.

La farmacia está ubicada en avenida Salvador 1029 y para poder acceder a sus beneficios hay que inscribirse en el mismo lugar. Se espera que cuente con 300 productos y su horario de funcionamiento es de lunes a jueves de 9 a 18 horas, y los viernes de 9 a 17 horas.

Los requisitos son ser residente de la comuna sin importar la previsión de salud y nivel de ingresos. La alcaldesa Errázuriz añadió que, además, se necesita contar con la Tarjeta Vecino que acredita la residencia.

Acabamos de inaugurar la primera Farmacia Comunitaria para los vecinos de Providencia. Se ubica en Av. Salvador 1029….

Posted by Josefa Errázuriz on Miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados