Cliff, de 24 años y originario de Brooklyn, New York, se ha vuelto sumamente conocido durante los últimos días a través de las redes sociales, aunque por un motivo bastante particular.

Su naciente fama comenzó cuando una imagen suya, en la que aparece con 13 años, se viralizó gracias a su enorme parecido con la reconocida actriz Natalie Portman.

La “culpable” de esto fue la propia novia del Cliff, Shannon Welch, quién publicó la fotografía de su pareja en el sitio Reddit, con el mensaje: “Este es mi novio a los 13. Luce exactamente igual a Natalie Portman”

Reddit

Reddit

De inmediato la fotografía se viralizó en internet, llegando a 1.8 millones de visualizaciones en el portal.

Shannon señaló que un día Cliff le envió la imagen de él mismo acompañada de una fotografía de la actriz.

“Me reí y simplemente pensé que eran dos fotos de Natalie. ¡Una semana después él me tuvo que convencer de que se trataba de él!”, aseveró.

“Realmente no le creía hasta que me mostró una imagen de sexto grado”,
agregó.

The Daily Mail

The Daily Mail

Esto llamó la atención de diversos medios de diferentes partes del mundo, como el periódico británico The Daily Mail y la revista norteamericana Cosmopolitan, los que han narrado su curiosa historia.

Cabe consignar que con el paso de los años Cliff fue perdiendo este parecido físico. Sin embargo, y lejos de enojarse por el hecho de que su novia publicara la imagen, aseguró que espera que la protagonista de películas como “Closer” y “V de Vendetta” pueda ver la foto.