A un día de vencer el plazo para pagar el permiso de circulación, desde la municipalidad de Concepción llaman a quienes aún no realizan el trámite, lo hagan.

En Concepción, hoy alcanzan a un 67% los permisos de circulación cursados, y se espera un aumento en los usuarios que se acerquen a realizar este trámite.

Por eso el Alcalde (s) de Concepción, Aldo Mardones, aseguró que como municipio están preparados para recibir a quienes se acerquen a pagar el permiso, ya que existe un plan de contingencia para recibir a los conductores, además de contar con una plataforma web, donde ya se han realizado el 20% de las transacciones.

Por el momento, los puntos de pago están atendiendo de 09:00 hasta las 21:00 horas y estarán abiertos hasta este jueves 31 de marzo.
Sin embargo, a un día de vencer el plazo, los usuarios que llegaron a pagar este permiso, aseguran que la falta de tiempo es una de las principales razones de “andar a última hora”.

Los documentos necesarios para adquirir el permiso de circulación son el seguro obligatorio, la revisión técnica y la patente anterior vigente.
De no pagar este permiso antes del 31 de marzo, los conductores se exponen a multas de Carabineros y además, no podrán pagarlo en dos cuotas.