temas del día

TV y Espectáculo


El divertido mensaje que le envió James Corden a Leonardo DiCaprio del celular de JLo

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jennifer López fue la nueva invitada al programa The Late Late Show y como cada capítulo la estrella invitada debió subirse al auto junto a James Corden para ser parte de una divertida conversación y corear algunas canciones.

Corden la hizo interpretar temas como My Love Don’t Cost Thing y Jenny From The Block, pero lo más gracioso fue la broma que le realizaron a Leonardo DiCaprio.

El cómico británico le preguntó a quienes de los famosos tenía dentro de sus contactos. JLo intentó no revelar detalles, pero de igual forma mencionó a Demi Lovato, Bradley Cooper y Chris Brown. Sin embargo, Corden fue más astuto y descubrió que la cantante era amiga del ganador del Óscar.

“Déjame escribir un mensaje, por favor” dijo el presentador y luego escribió entre risas ” Hola bebé, creo que necesito pasarlo bien ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”.

Momento después Jennifer López recibió una particular respuesta de DiCaprio: “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”

“¡Lo más gracioso es que cree que hablo en serio!” dijo la cantante luego de recibir el mensaje.

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados