Tras las críticas que han surgido en torno al uso de recursos municipales en actividades del alcalde de Osorno tras su repostulación al sillón municipal, el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) descartó un afán eleccionario en dichas actividades.

Así lo dio a conocer Juan Luis Añazco, saliendo al paso de las críticas que se han generado en relación a las actividades municipales en las que participa el alcalde Jaime Bertín quien recordemos nuevamente se presenta como el candidato por la Democracia Cristiana a la alcaldía osornina.

Además señaló que hay actividades que se vienen realizando desde hace años y que debido a las convocatoria que han logrado se han repetido.

En esa misma línea el funcionario municipal descartó que se eliminen actividades por las eventuales críticas que puedan surgir sobre el uso de los recursos municipales.

Recordemos que los cuestionamientos se generaron inicialmente por una revista municipal creada el año pasado pero que aún es entregada en actividades públicas, donde aparecía el alcalde Jame Bertín sufragando junto a la frase “Osorno Ya Decidió” y también por el evento “Festival de la Canción de la Mujer” que se efectuará por primera vez, a diferencia de las actividades que mencionaba el funcionario.